Presentacion solicitudes marca

Presentación de solicitudes de marca

Una vez que revises el reporte de viabilidad para el registro, podrás conocer las que son mas parecidas y que se encuentran registradas y si pudieran considerarse una anterioridad para la presentación de solicitud de marca; te brindaremos una estratega para su registro en todas las clases de productos o servicios en que vayas a tener una actividad comercial.

En México, este es un trámite que requiere la pericia de nuestros abogados expertos en el registro de marcas. El proceso debe realizarse ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), con la finalidad de que nadie más pueda hacer uso de tu marca y que sea exclusivamente para su uso, para que no seas víctima de plagio.

A través de esta institución, podemos realizar el registro de signos holográficos, marcas de certificación, sonidos, olor o la imagen de tus productos y servicios. Todo el papeleo y trámite será nuestra responsabilidad, solo tendrás que aportarnos la información necesaria sobre tu marca para que el registro sea el indicado.

Junto con la papelería que hay que entregar para la Presentación de la Solicitud de su Marca, hay que cubrir algunas cuotas con el IMPI mismas que te informaremos en los honorarios.

Este procedimiento toma tiempo, ya que deben revisar cada detalle de su solicitud, pero nosotros le informaremos los avances que tiene y, al final, cuando quede bien definido el registro de su marca, te informaremos el tiempo que así permanecerá y que hacer para mantenerlo.

El registro apropiado de su marca es sinónimo de calidad para su empresa, tanto para sus productos como para sus servicios. Además, le brindará la protección que requiere para los activos más preciados de su compañía.

Contactenos en este momento y reciba de nuestro equipo de abogados especializados la asesoría y el seguimiento a la Presentación de la Solicitud de su Marca ante la autoridad correspondiente.